Header Ads

Componente de FEMEN le come las manos al niño en belén viviente

La canibal de FEMEN medianamente controlada aún con el niño entre sus manos



Sucedió en la pequeña localidad de Ricia, al noreste de la ciudad italiana de Napoles, celebran cada navidad un precioso belén viviente en el que todo está vivo, incluidas palmeras, olivos y animalitos varios "procuramos que sea lo más parecido posible a los que la gente monta en sus casas, incluso hemos llegado a poner algún año una gallina más grande que una oveja o conejos de color violeta, también aparecen algunos miembros del belén disfrazados de personajes de comic japoneses".

El bonito Belén, que dura toda la navidad en la cual los vecinos de Ricia se van relevando para poder mantenerlo sufrió este año un serio revés cuando Catalina Malatesta, componente del grupo feminista radical FEMEN, se presentó en el mismo, con el pecho al aire y con cara de estar visiblemente trastornada y le comió las dos manos al niño que hacía de Niño Jesús.

No sirvió de nada la proximidad de los Carabineros, según el responsable del belén de Ricia "esta chica llegó, se abalanzó sobre el niño y comenzó a devorarlo sin compasión alguna, cuando nos dimos cuenta se había zampado las dos manos y una tetilla, aún le crujian los huesecillos del pobre crío en la boca cuando San José logró acertarle en toda la cabeza con su cayado"

Poco después un fornido carabinero logró detenerla no sin haber sufrido varios mordiscos mientras la reducia ayudado por San José. El carabinero fue atendido de mordiscos de diversa consideración en un centro de salud cercano, San José no porque le daba con el cayado desde lejos.

La componente de FEMEN detenida fue hasta las dependencias policiales dando fuertes alaridos y con la boca llena de sangre de la pobre criatura, no paraba de gritar que "Dios es mujer" inscripción que también llevaba en su pecho. 

Los miembros que conforman el belén viviente de Ricia valoran la posibilidad de poner el año que viene una "niña jesusa" con el fin de que no vuelvan a suceder incidentes violentos de esta índole "la Navidad es tiempo de amor y paz, no queremos que nadie se soliviante, y si jesús tiene que ser niña o la Virgen María un transexual no tendremos inconveniente, lo que queremos es buen rollo". También estudian que sea un belén paritario, donde haya pastores y pastoras al 50% o donde entre los tres Reyes Magos al menos uno y medio sean negros y no como ahora que hay dos blancos y uno negro "no queremos que nos acusen de racismo" Ha dicho el director del famoso evento navideño de Ricia.

La madre del niño, que ahora carece de manos, se muestra dolida pero comprensiva "la culpa es mía, por no haber tenido una niña" se lamenta.


Con la tecnología de Blogger.