Header Ads

La Guardia Civil de Tráfico sanciona a la chica de la curva

Fotografía de radar de la Chica de la Curva facilitada por la Guardia Civil de Tráfico


"Teniamos muchas ganas de pillarla, llevamos años detrás de ella, pero años y años, más o menos desde que comenzaron a proliferar los vehículos a motor", explica afanoso y contento el cabo primero Husillos de la Guardia Civil de Tráfico.

Al parecer y debido al caracter espiritual, nocturno y sobrecogedor de la conocida Chica de la Curva era difícil que fuese sorprendida "además, ahora ya sabemos que en cuanto nos olisqueaba se escondía de nuevo en el monte" comenta risueño el cabo primero.

Y es que ese era precisamente el modus operandi de esta chica siniestra y fantasmagórica, aparecer y esconderse rápidamente pero de poco le ha servido esta vez, según cuenta el compañero de pareja del cabo Husillos "esta vez prestabamos servicio en un vehiculo camuflado con radar y casi nos la llevamos por delante, quiso escapar pero se le enredó el mugroso vestido que llevaba en unas zarzas y ahí fue que pudimos interceptarla y proceder a la sanción".

La sanción por no llevar puesto el chaleco reflectante los peatones fuera del casco urbano tiene un monto de ochenta euros a tenor de lo dispuesto en el artículo 123 del Reglamento General de Circulación. La Chica de la Curva puede reducir la sanción a cuarenta por pronto pago si lo hace antes de que transcurran quince días hábiles a partir de hoy que fue denunciada.

No obstante Minuto News logró ponerse en contacto con la denunciada quien comunicó su deseo de recurrir la sanción impuesta, y es que según ella "ya no se respeta las instituciones, yo soy una institución en España, llevo años apareciendome a la gente y evitando accidentes, al advertir donde me maté los conductores tienen más cuidado". La Chica de la Curva no se muestra muy contenta con la actuación de la Guardia Civil de Tráfico "solo están para recaudar", lamenta apesadumbrada. 

Así mismo se queja de que difícilmente podrá realizar su trabajo ya que con un chaleco reflectante "parecería un pasmarote, o peor aún, un agente de tráfico, ya puestos ¿por qué no me dan también un gusiluz de esos que llevan ellos? seguro que pararía más gente para subirme al coche, que últimamente la gente anda muy cagada y no me monta nadie".

Por su parte la Dirección General de la Guardia Civil ha propuesto a la pareja de servicio que logró sancionar a la mencionada para una condecoración, "llevabamos mucho tiempo detrás de esta mujer y tiene mucho mérito haber logrado sorprenderla y sancionarla" explica vía telefónica el director general de la Benemerita a Minuto News.
Con la tecnología de Blogger.