Header Ads

Agente de policía se desmaya al ver maniobra bien hecha en rotonda

El agente Abelard Bauman yace en el suelo mientras es asistido por sus compañeros


Abelard Bauman, agente de la policía de Munich (Alemania),  no pudo resistir la bajada de tensión sufrida ante lo que aparecía ante sus ojos y sucumbió al desmayo teniendo que ser asistido por sus compañeros y por una ambulancia medicalizada ante la tardanza de su recuperación.

Y es que lo sufrido por el agente policial era más grave de lo que se pensaba en un primer momento, según su compañero de patrulla, en un principio se creyo que era un desmayo como otro cualquiera que le pueda dar a un ser humano normal y corriente, pero el asunto era más grave.

Cuando el equipo médico logró que Abelard Bauman volviese en si se resolvió el misterio, al parecer el agente Abelard vio con toda claridad "un coche haciendo correctamente la maniobra en una circunvalación". Según él uniformado, un vehículo que circulaba por el carril central se detenía, ponía la intermitente a la derecha y esperaba a que pasasen los coches que circulaban por el carril exterior para después continuar su trayecto por la salida hacia la calle correspondiente. Ante sus asombrados compañeros y miembros del equipo de la ambulancia comentó que tampoco nadie colisiono por alcance contra el vehículo que realizaba la peligrosísima maniobra.

Ante lo inusual de lo visto por el agente Bauman el médico que lo atendió decidió ingresarlo en el hospital por si sufría alguna recaida "esto es algo realmente grave aunque no pueda parecerlo, no estamos acostumbrados a ver este tipo de maniobras hechas correctamente y estimamos que al agente le costará lo suyo recupererse" manifestó el doctor que lo asistió para después explicar que aunque los policías suelen estar preparados para afrontar vicisitudes duras y variadas "esto puede superar a cualquiera, no hemos de olvidar que solo somos seres humanos".

A la hora del cierre de esta edición el agente conmocionado se recupera, al parecer, favorablemente pero según el personal sanitario es posible que continue la recuperación en su casa hasta que su mente vuelva a la normalidad.

Con la tecnología de Blogger.