Header Ads

Nuestras madres también fueron fotografiadas borrachas

La mamá de Jennifer en el Miami de la década de los sesenta.


Mal lo hizo la madre de Jennifer Rosalin cuando la castigó sin salir tras haber descubierto que había diez o doce fotografías de su hija borracha como una cuba colgadas en un foro de Internet "la gente se burlaba de ella por estar borracha y una no cría a una hija para esto".

El castigo para la adolescente impuesto por la mamá, consistió en no salir en todo el fin de semana de su casa "ni estudiar en casa de tus amigas, ni a perrear, ni a tomar drogas, ni a nada, se me queda usted en su cuarto y punto", cuenta Jennifer que le dijo su madre inalterable ante sus suplicas y llanto.

Así que allí me quedé -nos cuenta Jennifer- aburrida como una ostra en nuestro departamento del centro de Miami, y viendo como la gente se divertía por la calle. Ante esta situación no le quedó otra que pasar el tiempo como fuese, así que se entretuvo en visionar y recolocar albumes de fotos familiares antiguas cuando se topó con la que nos envía para publicar en este reportaje.

Como pueden ver -explica una dolida y vengativa Jennifer- mi madre también se ponía como una cerda, hasta las cejas de alcohol la muy perra, y ahora me lo quiere impedir a mi ¿ese es el ejemplo que me da? se pregunta lastimosamente la adolescente en una conversación telefónica que tuvo que ser suspendida por causas que desconocemos. Solo podemos afirmar que al otro lado de la linea telefónica se escuchaban gritos de "malparia, hijaeputa, que no haces una a derechas, como se te ocurre enviar mi foto..." y mucho sonido de cacharros cayendose y grititos de Jennifer, a la cual se le esuchó decir a gritos "en tu época no había Internet pero eras una borracha" y después algo como una silla que se rompe.

Desconocemos que pudo suceder y quedamos a la espera por si Jennifer vuelve a llamarnos para contarnos más cosas, pero creemos que no.

Con la tecnología de Blogger.