Header Ads

En el Vaticano se teme por la vida del Papa Francisco

El papa Francisco últimamente se muestra visiblemente preocupado.

Fuentes de toda solvencia cercanas al más alto poder eclesiástico aseguran que desde hace un tiempo en la Santa Sede los rezos y rogativas son constantes, todo ello para tratar de salvar al actual Santo Padre de la maldición que sobre él se cierne, concretamente el día 26 de Mayo del presente año.

La mentada maldición surgió ya hace algún tiempo, justo cuando corría el año 1978, ese año celebraban sus esponsales la princesa Carolina de Monaco con el bon vivant Philippe Junot, a su vez el Liverpool F.C. se hacía con el campeonato de futbol de aquel año, poco después fallecía en extrañas circunstancias y tras un breve pontificado el papa Juan Pablo I.

Si saltamos al año 1981 nos encontramos con que se celebra la que fue definida como boda del siglo, entre el principe Carlos de Inglaterra y lady Diana Spencer, el Liverpool F.C vuelve a proclamarse campeón de la liga continental europea y el pontífice Juan Pablo II sufre un grave atentado a manos de un extraño terrorista turco llamado Mehemet Ali Agca.

Así llegamos al año 2005, los Reds, como son conocidos los del Liverpool F.C., vuelven a alzar triunfantes la Copa de Europa, y de nuevo, tras haber enviudado de la carismática lady Di, el príncipe Carlos de Inglaterra contrae nuevas nupcias con Camila Parker Bowless, poco después fallece Juan Pablo II, uno de los papas más queridos en la historia de la Iglesia Católica.

Por todo ello, desde hace ya unos días el actúal papa Francisco, ora con mucha más frecuencia que la de costumbre y en muchas ocasiones acompañado de otros cardenales y personal cercano, también se rumorea "que pide a todos los que con él se cruzan, incluso a los desconocidos, que recen mucho por él", así mismo se sabe que en diversos altares, capillas, e incluso a los pies de la tumba de San Pedro, aparecen con frecuencia velas y cirios junto con estampas o recortes en las que se aprecia el escudo del Real Madrid C.F., que es precisamente el equipo que se enfrentará el próximo 26 de mayo con el Liverpool FC por la Copa de Europa en la ciudad rusa de Kiev, poco antes del encuentro futbolístico, concretamente el día 19 de mayo, contraerán matrimonio el principe Harry de Inglaterra con su prometida, la actriz norteamericana Megan Markle, todo lo cual al parecer no augura nada bueno para el actual ocupante de la Silla de San Pedro. Hay incluso quienes aseguran haberle escuchado entre sus rezos algún que otro "¡Hala Madrid! ¡Aguante carajo, aguante!"

Con la tecnología de Blogger.