Pedro Sanchez busca un pacto con Satanás
Pedro Sanchez después de intentar pactar con el Diablo.
Tras haber presentado la moción de censura contra el gobierno del Partido Popular no son pocas las trabas que Pedro Sanchez se está encontrando para lograr pactos con otros partidos con representación parlamentaria.
Nuestros reporteros, tras un arduo y sigiloso seguimiento, pudieron observarlo entrando en el gabinete de una reconocida medium madrileña "experta en el ultramundo y la alta magia" según reza el cartel que se puede ver en la puerta de su despacho.
Tras salir del consultorio de la medium, el líder del PSOE pudo ser abordado por nuestros reporteros a los que aseguró que "por el bien de España haría lo que fuese necesario, incluso pactar con el Diablo", después de su breve declaración se excusó para marcharse a toda velocidad alegando que tenía "la agenda muy apretada".
Tras contactar con la medium, Marina Altagracia, pudimos saber que efectivamente lograron contactar con el mismo Demonio, el cual se negó en redondo a pactar, al parecer sus palabras exactas según la pitonisa fueron "que os den por el culo, no pienso meterme en semejante berenjenal, lo vuestro no lo arregla ni Dios así que yo menos". Antes de irse, y siempre según la medium, el Diablo hizo mucho alboroto, arrojó casi todo al suelo, partió una mesa, abrió un grifo de agua, rompió un biombo y desapareció entre una gran nube de humo con olor a azufre "he contactado muchas vecesa con él a petición de clientes pero nunca lo había visto tan cabreado" precisó Doña Marina.
El portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, tras enterarse de lo sucedido ha lamentado el intento de lider del PSOE por pactar con Satanás "le sirve cualquier cosa para traicionar a España, no nos extrañaría que en cualquier momento nos invadiese Venezuela por culpa de Pedro Sanchez".