Header Ads

Quim Torra asegura no ser perfecto por culpa de España

Quim Torra podría haber sido más perfecto de no ser por el Estado Opresor Español

Quim Torra, el recientemente presidente de la Generalitat de Cataluña, impuesto a dedo por el prófugo Puigdemont ha vuelto a generar una viva polémica tras unas declaraciones que pudieran ser consideradas como antiespañolistas e incluso podrían bordear sus propias y ya conocidas teorías supremacistas con respecto a una posible superioridad intelectual, moral y física de los catalanes sobre el resto de españoles.

Según declaraciones de Quim Torra al diario barcelonés "El Penjat", resulta que el actual sustituto de lider catalán podría ser perfecto de no haber estado Cataluña sometida a España, según el Sr. Torra sus padres lo engendraron en la parte trasera de un Seat 600 en las faldas del Tibidabo "preocupados y extremadamente estresados por si durante el acto amoroso hacían presencia las fuerzas represoras y de ocupación de la Guardia Civil", ese estrés durante la relación sexual pudo generar algunos pequeños defectos en su persona "siempre menores, por supuesto, que los que habitualmente sufre cualquier africanizado andaluz".

El Sr. Torra aseguró en la entrevista que este problema, lejos de solucionarse, se mantiene en el tiempo debido al sometimiento de que sufre Cataluña bajo el Estado Español "ahí está nuestra hija para demostrarlo". Según el president "la nena" también fue engendrada en un vehículo "una tarde loca en Garraf cuando veníamos de la playa" y no salió todo lo perfecta que debería salir una "catalana de pura cepa" debido posiblemente al "estrés que sufre cualquier catalán al saberse sometido por un estado extranjero y opresor".

Con estas declaraciones Quim Torra, quien durante su discurso de investidura había pedido disculpas por algunos twits supremacistas referentes a la superioridad de los catalanes sobre otros españoles, parece volver a las andadas, aunque es algo que él niega alegando que es algo científico y comprobado "es empírico, cuando nació la nena me lo confirmó un pediatra catalán". El presidente de Cataluña incluso se atrevió a ofrecer algunas recomendaciones a sus súbditos, exhortándolos a que engendren a sus hijos en la tranquilidad de sus domicilios u hoteles "ahí las fuerzas del estado opresor español no nos reprimen tanto y no sufrimos ese estrés que podría degenerar nuestra raza".

Con la tecnología de Blogger.