Header Ads

Escasean los estupefaccientes en Moscú por culpa de Maradona

Maradona excesivamente drogado en el encuentro Nigeria-Argentina

Politoxicomanos moscovitas están lamentando la presencia en Moscú del ex futbolita argentino. Al parecer la afición a las drogas de Diego Armando Maradona ha hecho escasear de forma severa los suministros de casi todas las sustancias estupefaccientes en la capital rusa.

Según numerosos yonkis con los que ha tenido acceso Diario Minuto en los bajos fondos de los extrarradios de Moscú escasea todo "pero sobre todo la cocaina", lamenta un consumidor habitual de esta sustancia "dicen que la compró toda Maradona, y lo que es peor ¡ya se la ha metido!".

La busqueda de otras sustancias psicotrópicas suele resultar en estos días de igual modo infructuosa "no hay ni pirulas, ni ácidos, nada de nada, se lo metió todo el argentino cabrón ese", nos cuenta una yonki que se prostituye para conseguir su dosis diaria en los aledaños de un polígono industrial moscovita.

A estas alturasa los drogadictos moscovitas están realizando rogativas a diversos santos de la Iglesia Ortodoxa pidiendo la eliminación de Argentina a la mayor brevedad posible, así mismo hay una iniciativa en Change.Org pidiendo que Maradona sea expulsado del país "queremos volver a drogarnos con normalidad, sin excesos, como siempre", cuentan a nuestros reporteros un grupo de chavales adictos al MDMA y otras sustancias derivadas de la metanfetamina, "es que por no haber no hay ni una mala china de hachis por culpa de Maradona", lamentan apenados.

El jefe de estado ruso, Vladimir Putin, ya ha advertido que podría tomar medidas contra el politoxicómano ex futbotbolista, estas medidas contemplan incluso la posibilidad de expulsarlo del país "no voy a cosentir que una sola persona consuma toda la droga de Moscú, eso podría alterar la paz social de la capital del estado y de ninguna manera voy a consentirlo", ha dicho el premier ruso. Diversos líderes opositores a Putin han manifestado su descontento con la medida "tan autoritaria"de Vladimir Putin "si hace falta se trae más droga para él, pero no hay por qué expulsar del país a una persona que está aquí disfrutando del deporte y dejando una buena cantidad de divisas en el mercado negro".
Con la tecnología de Blogger.