Header Ads

VOX pide a sus afiliados que se dediquen al "Top Manta".

Santiago Abascal haciendo amigos en sus ratos libres.

Según ha podido conocer Diario Minuto, destacados líderes de la formación derechista VOX están pidiendo "de manera discreta", a sus afiliados "más necesitados de recursos económicos" que se dediquen al Top Manta.

Según fuentes fidedignas próximas a la cúpula del partido que preside Santiago Abascal, estas peticiones se enmarcan dentro de una estrategia para hacer ver "de forma efectiva", a los electores "que efectivamente los inmigrantes nos quitan el trabajo".

Lo cierto -siempre según nuestras fuentes- es que VOX ha detectado que "la población en general", no se muestra demasiado sensible "a la teoría comprobada" de que los inmigrantes quitan puestos de trabajo a los nacionales. Con esta estrategia los líderes de VOX confían en que surjan conflictos entre nacionales e inmigrantes "que nos den rotundamente la razón que ya tenemos pero que la gente en general no ve".

Por su parte D'enjemá Ongoro, presidente de la Asociación Nacional de Extranjeros Residentes Vendedores del Top Manta ha declarado a los medios su conformidad con esta posibilidad "si lo futuros vendedores de Top Manta españoles lo desean también podemos alojarnos en nuestros pisos patera, pagarán poquito y estarán muy acompañados".

Santiago Abascal, presidente nacional de VOX ha desmentido categóricamente estos rumores asegurando que no es necesario llegar a esto, según Abascal está comprobado que hay miles "e incluso millones" de españoles deseando dedicarse al Top Manta "pero se encuentran con la oposición, e incluso amenazas, de los subsaharianos". Manifestó así mismo que en algunas localidades del país "algunos españoles de bien" tuvieron la iniciativa de emprender algún negocio relacionado con la venta de flores de plástico en centros de ocio nocturnos y fueron seriamente golpeados "por chinos expertos en kung fu que controlan ese sector de manera mafiosa", lo cual "constata que efectivamente los extranjeros nos quitan puestos de trabajo".
Con la tecnología de Blogger.