Header Ads

Ingresa en la UVI dos personas encargadas de la destrucción de documentación de Moncloa


Momento en que los servicios sanitarios trasladan a uno de los afectados.


En la tarde de ayer Federico Ayuso y Ricardo Trebujena, empleados de la empresa La Destructora Confiable, ingresaron en la UVI del madrileño hospital Gregorio Marañón, en estado de shock por estrés acumulado.

Estos dos empleados llevan desde el viernes pasado destruyendo documentación en el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno.

El empresario titular de La Destructora Confiable, aseguró a los medios de comunicación, tras pedir disculpas a sus empleados y familiares que pudo haber pecado de exceso de confianza "cogí este trabajo a destajo pensando que con las máquinas bastaría, sin embargo ante el volumen de documentos que pedían fuesen destruido estos dos pobres se pusieron manos a la obra usando sus manos, tijeras y otras herramientas que encontraron por allí".

Al parecer los empleados hospitalizados pudieron verse desbordados ante el volumen de trabajo requerido y entraron en un estado grave de ansiedad, ya que según el empresario son dos empleados "como todos los nuestros", con un alto grado de responsabilidad.

Desde Presidencia de Gobierno califican de "irresponsabilidad grave" por parte del empresario el haber enviado únicamente a dos operarios "con todo lo que tenemos para ocultar y hacer desaparecer, perdón para destruir, harían falta lo menos veinte como ellos y aún así andarían escasos" comentó un portavoz de presidencia.

El propietario de La Destructora Confiable tuvo que contratar urgente más empleados para continuar la urgente labor que, dadas las circunstancias, quedó incompleta "si lo llego a saber les cobro por tonelada de documentación destruida, a raiz de este percance perderé mucho dinero ¡una y no más! No vuelvo a trabajar para esta gente"
Con la tecnología de Blogger.