Mariano Rajoy contacta con Stop Deshaucios "por si pueden hacer algo"
Mariano Rajoy contactando con STOP Desahucios
El hasta ahora Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, podría estar viviendo horas de intensa angustia. Tras la moción de censura de ayer en la que perdió el gobierno de la nación, y por supuesto la presidencia del mismo, se verá obligado en pocos días a abandonar el Palacio de la Moncloa.
En el día de ayer ya dio síntomas de que no llevaba bien todo este asunto, durante del debate vespertino Mariano Rajoy se metió en un bar cercano al Congreso de los Diputados, según los camareros del bar donde se pasó un montón de horas, pudo haberse excedido un tanto con la bebida "no paraba de beber y llorar mientras cantaba eso de sigo siendo el rey".
Así, hoy, a primeras horas de esta mañana, se puso en contacto vía telefónica con la plataforma STOP Desahucios, en palabras del presidente de esta plataforma cívica "por si podíamos hacer algo". Desde STOP Desahucios trataron de explicarle que el suyo es un caso muy particular en el que nada se podía hacer, pero aún así trataron de darle ánimos y asegurarle que superaría este pequeño bache en breve y por sus propios medios "no se lo tomó muy a bien, nos llamó rojos de mierda y colgó".
Por el momento, y según fuentes de toda solvencia de Moncloa, parece ser que no ha realizado ninguna gestión para abandonar la residencia presidencial. Un operarío de Moncloa explicó a Diario Minuto que a lo largo de la mañana Rajoy "da un poco de miedo", y es que al parecer anda paseandose por los jardines presidenciales con una hoz en la mano cortando flores y ramitas y cada vez que corta una pronuncia imprecaciones como muy ensimismado y con la mirada perdida tales como "¡qué me echen si tienen huevos!" "venid, venid ¡hijos de puta!" y otras similares "encima tiene una resaca de las gordas y a veces vomita por ahí", según la fuente consultada.