Header Ads

Gabriel Rufián peregrinó al Valle de los Caidos "para deshacerme de la maldición"

Gabriel Rufian visitando el Valle de los Caidos para anular la maldición

Al parecer el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya padece una siniestra maldición desde hace años "se me aparece Franco a todas horas y me dice cosas", según el diputado de ERC depende del día "unos días me amenaza con enviarme la Brigada Político Social, otras solo me insulta gravemente", en ocasiones la aparición del extinto Caudillo parece venirse arriba "a la vez que me insulta me atiza con el bastón de mando" (Gabriel Rufian nos muestra los moratones en el antebrazo).

Tras padecer durante varios años las apariciones del ex dictador, Gabriel Rufián ha decidido agarrar el toro por los cuernos y tratar de poner fin a la que según él es una maldición "me la lanzó un gitano fascista mientras paseaba por las Ramblas hará unos cuatro años". Al parecer, para deshacerse de la maldición, algunos compañeros de ERC que también la padecieron le comentaron que debía de peregrinar al Valle de los Caidos, la manera da igual "puede hacerse en coche sin problemas, el caso es llegar allí y visitar la tumba de Francisco Franco.

Así que el diputado Gabriel Rufián procedió en el día de ayer a acercarse al Valle de los Caidos donde permaneció durante toda la tarde paseando por las instalaciones del lugar, permaneciendo más de una hora sentado ante la tumba del fallecido dictador "no experimenté nada, así que desconozco los resultados, aunque parecen prometedores, a lo largo de la noche y en el día de hoy no se me apareció Franco ni una sola vez, lo cual es de agradecer, a ver si dura, porque esto es un sinvivir".
Con la tecnología de Blogger.