Albañil detenido por piropear a María Dolores de Cospedal
A María Dolores de Cospedal le sube la líbido creerse honrada, integra y honesta
María Dolores de Cospedal caminaba tranquilamente por la Carrera de San Jerónimo, dirigíendose al vehículo oficial en el que la esperaban sus escoltas cuando de pronto, de una obra cercana, un fornido albañil con pantalón añil, camiseta de tirantes blanca y casco amarillo comenzó a gritarle mientras sonreía palabras como ¡Honrada! ¡Integra! y ¡Honesta!
Los escoltas de la Ministra de Defensa procedieron inmediatamente a la detención del mentado albañil bajo la acusación de "acoso machista o cualquier cosa así", el albañil fue entregado inmediatamente a una patrulla de uniformados del Cuerpo Nacional de Policía que instruirá el correspondiente atestado y pondrá al acosador a disposición judicial a la mayor brevedad.
Mientras introducian al interfecto en el vehículo patrulla siguió increpando a la ministra con frases como "¡mujer, no te enfades, si soy el único que te va a decir en toda España esas cosas tan bonitas!"
Una vez pasado el pequeño alboroto el jefe de escoltas aseguró que no había quedado más remedio que proceder a la detención del individuo "para evitar que le siguiese diciendo cosas en ese tono", al parecer y siempre según el jefe de los escoltas "después se nos masturba en el coche y lo cuenta por ahí y da algo de vergüenza".
Un comunicado de última hora emitido por el juzgado indica que el albañil ha sido remitido a los servicios psiquiatricos y psicológicos de la Comunidad de Madrid, según el juez que instruye el caso "parece tener gravemente alterada la percepción de la realidad".