La orina y las heces de Anne Igartiburu podrían utilizarse como edulcorante.
La presentadora y actriz Anne Igartiburu ansiosa por ponerse "manos a la obra"
Tras las pruebas, e incluso durante las mismas, los doctores y científicos no salen de su asombro, y es que resulta que las heces fecales y la orina de la famosa presentadora podrían ser utilizados como edulcorante alimentario "con grandes beneficios para la salud", según explicó a los medios el Dr. José María Galera, director del Servicio Nacional de Salud Pública Español "podría ser mucho mejor incluso que la tan famosa stevia".
Están realizando ya pruebas finales para tratar de mejorar el producto "no obstante nos parece imposible, ya es perfecto de origen" dijo el Dr. Galera.
La actriz y presentadora no se mostró extrañada en absoluto "en mi familia lo estamos usando desde hace tiempo y nos va muy bien", no obstante se mostró encantada con la idea, y si las últimas pruebas con animales confirman los resultados obtenidos o los mejoran estará encantada "de ponerse manos a la obra".
La presentadora, que siempre se mostró animosa a la hora de realizar alguna obra en beneficio de la sociedad, aseguró que ofrecería la materia prima a un precio prácticamente simbólico "lo justo para asegurar la producción adecuada".
Varias multinacionales azucareras y farmaceuticas ya se mostraron interesadas en explotar el producto procedente de Anne Igartiburu, según fuentes fidedignas "dado lo escaso del producto y su procedencia posiblemente podría cotizarse a mayor precio que el oro en los mercados".