Header Ads

Mariano Rajoy sobre La Catedral del Mar: "había mucho españoles, muy españoles mucho corruptos y nadie se quejaba como ahora"

Mariano Rajoy conversando con los periodistas sobre La Catedral del Mar

Mariano Rajoy ha visto esta noche el primer capítulo de La Catedral del Mar, emitido por Antena 3 y producida por Atresmedia, así se lo hizo saber, tras sacar la basura, a los periodistas que habitualmente montan guardia frente a la Moncloa.

"Salió a tirar la basura, como casi todas las noches, y nos preguntó si habíamos visto La Catedral del Mar, no pudimos hacer otra cosa que reirnos ante lo absurdo de la pregunta". No obstante los colegas allí presentes, representantes de diversos medios de comunicación del país aprovecharon para interrogar al presidente del gobierno sobre su opinión del primer capítulo de esta serie.

Con su habitual forma de hablar explicó que le había encantado y que se había enganchado desde el primer minuto, declarándose además un ferviente admirador de la historia mediaval española "había mucho españoles, muy españoles mucho corruptos y nadie se quejaba como ahora" para terminar rematando con un nostálgico "habría sido maravilloso ser el presidente de España en aquella bonita época".

Durante la breve conversación con los medios, también se mostró encantado con la existencia de esclavos en aquella época "no como ahora que es todo muy lioso, con tanto contrato y tantos derechos de los trabajadores y total para nada, al final da igual". Acto seguido, y tras despedirse amablemente, se introdujo de nuevo en el Palacio de la Moncloa no sin antes bromear a su manera: "ya que hoy en día no hay derecho de pernada me limitaré a dormir a pierna suelta".
Con la tecnología de Blogger.