Header Ads

Miembro de Estado Islámico se degüella a sí mismo.

Pauline Abbadie con la cabeza aún sobre los hombros y vivo



Por increible que pueda parecer un miembro de Estado Islámico se ha degollado así mismo, no se pudo cortar toda la cabeza porque al parecer se murió cuando iba acuchillandose por la mitad del cuello. El fallecido se llamaba Pauline Abbadie y era de origen francés, concretamente el muchacho era oriundo de París.

Pauline Abbadíe se convirtió al islamismo hace aproximadamente dos años, cuando conoció a una chica musulmana que le dijo que si quería sexo tenía que rezar al verdadero Dios y que ese era Alá. A partir de ahí, según cuenta el padre de él, le fueron lavando el cerebro los familiares de la chica y terminó marchándose para Siria y combatiendo al lado de IS contra todo lo que le oliese a otra religión "sabemos que asesinó a mucha gente, el muy animal" comentaba su apenada y llorosa madre.

Minuto News pudo ponerse en contacto con los compañeros del finado Pauline que comentaron que , a su parecer, a Pauline le había dado un pronto chungo " estaba tan tranquilo rezando a Alá, con su Kalashnikov a la espalda y unas cuantas granadas al cinto, y de repente se puso a rezar un Ave María, le salió de pronto, suponemos que volvió a convertirse al cristianismo y decidió, degollarse él mismo con su propio cuchillo, a veces pasa con algunos nuevos adeptos". Después nuestro interlocutor se puso a alabar a Alá, entre alabanza y alabanza amenazaba a todo el mundo, visiblemente enfadado, así que le colgamos porque era un poco hastiante.
Con la tecnología de Blogger.