Header Ads

Imputado por injurias a la Corinna

Los insultos e injurias a la Corinna son constitutivos de delito.

Sucedió en un chigre de Gijón, tras ingerir "culín a culín" un cuantioso numero de botellas de sidra en un chigre de Gijón, el ciudadano Jovino Rendueles comenzo a pronunciar graves improperios e insultos contra Corinna zu Sayn-Wittgenstein, según el dueño del chigre "el pobre Jovino, que es buen rapaz, desatose cuando vio una imagen de Corinna en el televisor", a partir de ahí comenzo con insultos que contra la supuesta ex amante del Rey Emérito "poníala de puta para arriba, y también le llamaba mal follada", parece que entre sus imprecaciones también soltaba de cuando en cuando "bien que has cobrado mala zorra ¿aún quieres más o qué?

Por lo visto algunos clientes del bar decidieron dar aviso a la policía local de Gijón, cuyos efectivos se presentaron en el establecimiento procediendo a la detención del sr. Rendueles acusándolo "así por lo pronto, de injurias a la Corinna, después ya veremos", dijo el cabo de la policía local presente en el operativo.

Al parecer el dueño del chigre intentó interceder por Jovino para que fuese liberado "no era para tanto y es uno de mis mejores clientes", pero tras la amenaza de los policías municipales de cerrarle el local por carecer del preceptivo letrero de "se prohibe cantar", decidió "no echar más leña al fuego".

A la hora del cierre de esta noticia el asocial Jovino Rendueles permanece en los calabozos de la policía local de Gijón donde se negó a declarar alegando que por hoy ya había hablado bastante. En las próximas horas será trasladado al juzgado de guardia que tomará la decisión oportuna sobre lo acontecido.

El abogado del acusado por su parte asegura que su defendido es inocente "llamarle a esa señora, por decir algo, entra dentro de la realidad, por lo tanto no es delito", no obstante y por si acaso alegará como atenuante la gran cantidad de alcohol ingerida por el acusado"

Corinna zu Sayn-Wittgenstein
Con la tecnología de Blogger.