Header Ads

Desenterrar a Franco aumentará un 200% el PIB español.

La tumba que convierte a España en un erial desolado y pobre.

La Bolsa española ha reaccionado positivamente a los rumores que apuntan a la posibilidad de que el actual gobierno del PSOE, presidido por Pedro Sanchez, proceda a desenterrar el cadaver del dictador Francisco Franco del Valle de los Caidos en la comunidad de Madrid. Del mismo modo reaccionaron las bolsas internacionales con los productos españoles que en ellas cotizan tras enterarse de dicha posibilidad, productos que en algunos casos llegaron a subir hasta cinco puntos en bolsas como las de Tokio, Londres o en el mismo Wall Street.

Empresas de gran renombre en el mundo de las inversiones como es el caso de la norteamericana Goldman Sachs ha urgido a Pedro Sanchez a realizar cuanto antes la exhumación del cadaver del dictador "segundos después de sacar los restos mortales de Franco del Valle de los Caidos podemos garantizar que el producto interior bruto español subirá un doscientos por ciento, o más", ha dicho un portavoz de la empresa de inversiones en su sede española.

Importantes grupos financieros españoles como el Banco de Santander o el BBVA animaron también al ejecutivo español a emprender cuanto antes la exhumación del denostado cadaver del dictador, según un alto representante de la banca española "hay millones de empresas en el mundo deseando realizar negocios con nuestro país y lo único que los coarta a la hora de hacerlo es el puñetero cadaver de Franco".

Todas estas entidades financieras y de inversión aseguran la certeza de que aún sería mucho mejor demoler por completo el Valle de los Caidos "sin que quedasen restos". Según los expertos en estudios bancarios y financieros la desaparición total del Valle de los Caidos "redundaría en una mejora del bienestar y calidad de vida de todos los españoles".

Algunos de los efectos inmediatos de la exhumación "y a ser posible la demolición", serían notoriamente palpables minutos después de haber procedido a ello, según explica un directivo de Goldman Sachs "bajarían inmediatamente los combustibles, el cine, teatro y cultura en general sería gratuita, el precio de los alimentos se reduciría al mínimo, descendería considerablemente el precio de la vivienda tanto en compra como en alquiler, y por su puesto, aumentarían los contratos de trabajo indefinidos y el paro sería inexistente", un efecto colateral de la desaparición del Valle de los Caidos sería que automáticamente se volvería a llenar "hasta los topes" la hucha de las pensiones.

Pedro Sanchez aseguró por su parte que se pondrá manos a la obra cuanto antes "si hace falta iré yo mismo a derribarlo a pico y pala, todo sea por el bienestar de los españoles".
Con la tecnología de Blogger.