Header Ads

Dimisión de Cristina Cifuentes: "¡a ver como os apañais ahora, mamarrachos!"

Cristina Cifuentes en el momento de su dimisión echándole la culpa a todo el mundo.


Tras el escándalo del famoso master con el que Cristina Cifuentes se ha visto en la picota estas últimas semanas, apareció la puntilla en forma de video filtrado a medios afines al Partido Popular, el video que ya tiene unos años y que al parecer estuvo guardado a buen recaudo por si hacía falta en el futuro, demuestra que la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid había sustraido por aquellas fechas un par de botes de cremas de belleza de los anaqueles de un supermercado madrileño.

Todo ello al parecer ha hecho rebosar el vaso y Cristina Cifuentes ha decidido dimitir, pero no por lo que ha hecho -explicó- sino más bien "por el acoso por tierra, mar y aire" que asegura haber sufrido en las últimas semanas. En ningún momento se la vio, ni se le supuso intención de pedir disculpas como sería lo lógico en estos casos, más bien trató de demostrar que la culpa de su dimisión la tienen "otros" nunca ella, evidentemente no dimite por el bien del país, de la política o de la comunidad de Madrid, dimite "para evitar sufrimiento a su familia" y según aseveró entre lineas posiblemente la humanidad le deba un favor muy grande por hacernos tanto bien. 

Reporteros de este medio que se encontraban sibilina y astutamente apostados por donde ella saldría de la sala tras dar su breve discurso de dimisión pudieron escucharla claramente tras el sonoro portazo "¡qué os den por culo! ¡a ver como os apañais ahora sin mi! ¡mamarrachos!" y se fue caminando airosa y con mucho garbo.

Uno de los médicos del servicio de psiquiatría de la Comunidad de Madrid que casualmente "y porque no tenía nada mejor que hacer" estaba presente en el acto, se encogió de hombros y comentó un sarcástico "¡joder! ¡he visto psicópatas peligrosos con más remordimientos y menos rostro que esta tía!"

Por diversas fuentes fidedignas este medio pudo saber que Cristina Cifuentes está a la espera de un "importante acto de desagravio por parte de su partido" ¿La veremos ocupando una plaza en el senado en el futuro? ¿quizás en algún cargo de responsabilidad de alguna eléctrica? Pietro Carrotiero, ex mafioso y colaborador en algunos medios y programas dedicados al mundo del delito a asegurado que no sería nada extraño "en cualquier grupo mafioso que se precie los silencios hay que pagarlos".

Con la tecnología de Blogger.