Header Ads

Fans de Tele 5 protestan por exceso de cultura en sus emisiones

La Vane, izquierda, con su amiga Jenny, muy cabreadas por lo que estĆ” haciendo Telecinco



Parece que en EspaƱa los fans de la cadena de televisiĆ³n Telecinco estĆ”n realmente cabreados, segĆŗn parece, un posible exceso de programas culturales en dicha cadena es la que los tiene soliviantados y protestando enĆ©rgicamente para que de la misma sea suprimido cualquier atisbo de programaciĆ³n cultural. "Para eso ya tenemos La segunda cadena, que no ve nadie", ha dicho Vanesa Ciezo, presidenta de la AsociaciĆ³n EspaƱola de Fans de Telecinco (AEFT), mientras mascaba un chicle con la boca abierta. TambiĆ©n ha dicho que la llamemos "La Vane".

SegĆŗn parece, la cadena televisiva propiedad del expresidente italiano Silvio Berlusconi, ha programado en las Ćŗltimas fechas un par de pelĆ­culas medio decentes, y segĆŗn la Vane eso no es lo peor, lo malo es que pretende transmitir una serie basada en la novela El CapitĆ”n Alatriste, del escritor Arturo Perez-Reverte. Por lo que se ve los aficionados a la cadena no han podido, ni quieren, soportar todo esto.

"Lo de las pelĆ­culas pase, pero lo del CapitĆ”n Alatriste serĆ­a intolerable" ha comunicado la Vane a los medios "a nosotros nos parece muy bien que otras cadenas pongan cosas culturales, con eliminarlas del TDT nos basta, Telecinco desde sus incios es tradicionalmente una cadena que pone lo que nos gusta y pensamos que es mucho mĆ”s importante programas de gran impacto social como Hombres Mujeres y Viceversa, Salvame o Gran Hermano que otras cosas ¿a quien le puede importar algo que haya escrito una persona seria? nadie lee libros, yo al menos no conozco a nadie que los lea".

La Vane a explicado tambiĆ©n que programas como los citados son referentes culturales para una mayorĆ­a de jĆ³venes y jĆ³venas espaƱolas y que no van a tragar con un cambio de costumbres tan drĆ”stico "si Telecinco persiste en su actitud dejaremos de verla, que tambiĆ©n podemos ver videos de hostiones en youtube y nos reimos cosa mala". El problema -aclarĆ³ la Vane- es que la juventud espaƱola perderĆ­a un referente y un modelo a seguir de persistir en Telecinco ese afĆ”n por poner cosas "de cultura y eso todo que a nadie le importa".

De momento una representaciĆ³n de la AEFT ha logrado ser recibida por BelĆ©n Esteban, quien les comunicĆ³ que harĆ” lo posible para evitar el peligroso giro que estĆ” dando Telecinco, segĆŗn cuenta la Vane muy enfadada "la admiradĆ­sima BelĆ©n Esteban tambiĆ©n teme que de seguir asĆ­ las cosas termine perdiendo su trabajo en la cadena la que hasta ahora era la mejor cadena de televisiĆ³n en EspaƱa".
Con la tecnologĆ­a de Blogger.