Header Ads

Se suicida antes de asesinar a su mujer

Saladina Mariela fotografiada en el momento de enterarse del trƔgico fallecimiento de su esposo



De "Un olvido absurdo", asĆ­ calificĆ³ la policĆ­a de Caracas lo sucedido con D. Argimiro Michelena, que se disparĆ³ un tiro en la cabeza antes de asesinar a su esposa. A este conocimiento llegaron por una nota que el finado dejĆ³ encima de la mesilla de noche antes de dispararse en la cabeza con una pistola Smith & Wesson de 9mm Parabellun.

En la nota que los efectivos policiales muestran a los medios, puede leerse con muy mala letra y evidentes faltas de hortografƭa lo siguiente: "Azesino a esta sorra porque no me deja tranquilo ni pal carajo, ziempre me enbia a haser mandados, ziempre me regaƱa por todo, no puedo ver tele ni tomar tragos ni mierdaz, yo me saco la bida porque zin su conchita no quiero bibir".

Saladina Mariela Lujan, esposa del finado, nos comentaba muy alegre y sonriente que el fallecido era muy despistado, que nunca fue muy de centrarse en lo que hacĆ­a y que por sus distracciones ya "lo habĆ­an botado de algĆŗn que otro trabajo".

Interrogada por si habĆ­a sido maltratada con anterioridad por su fallecido esposo dijo que no, que le pegaba lo normal "Cuando me iba de rumba con mis amigas, me ponĆ­a minifaldas, o si me miraban otros hombres y yo les sonreĆ­a, ahĆ­ si me golpeaba fuerte, pero claro, tenĆ­a razĆ³n, yo no le iba a decir nada por eso, por lo demĆ”s Miro era muy obediente, muy bien mandado pues"

Saladina comentĆ³ a los medios que tratarĆ” de rehacer su vida, aunque le serĆ” difĆ­cil: "tenĆ­amos algunos ahorros, creo que saldrĆ© a comprarme ropa, un deportivo y a rumbear para buscarme a un hombre que me mantenga, no soy muy vieja aĆŗn y tengo posibilidades" dijo mientras le sonreĆ­a a un robusto empleado de la funeraria que metĆ­a al que en vida habĆ­a sido su marido en una bolsa de plĆ”stico y cerraba la cremallera.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.