Header Ads

Domitila Vicente ficha por el equipo olímpico español

Doña Domitila Vicente concentrada ante unas vallas policiales


Domitila Vicente, pontevedresa de 82 años de edad, acaba de entrar a formar parte del Equipo Olímpico Español donde competirá, en un principio, en la disciplina de 100 metros vallas "aunque no descartamos incluirla en disciplinas más duras como el triathlon o incluso el decathlon", ha dicho D. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

La venerable anciana ha saltado a la palestra del deporte de primer nivel mundial a raiz de la noticia producida hace unos días, y es que según los servicios policiales esta anciana, que utiliza un andador para poder desplazarse "saltó como si nada una valla y se puso a arengar a la gente con una energía inaudita", motivo por el cual fue sancionada. Todo esto sucedía en el transcurso de una manifestación en Galicia de los afectados por las preferentes de los cuales Doña Domitila tiene la mala suerte de formar parte.

Este hecho asombró a los miembros del COE que enseguida se pusieron en contacto telefónico con ella para incluirla en la plantilla de deportistas olímpicos "en breve le haremos los análisis médicos oportunos para conocer de donde saca tanta energía doña Domitila, a su edad nos parece increible, es posible que estudiando su genética podamos ayudar a otros deportistas a lograr triunfos", explica a Minuto News uno de los entrenadores de la plantilla olímpica española.

Doña Domitila explica con humildad que no hay ningún misterio sobre de donde o de qué saca esa fabulosa energía que según la policía la hace saltar vallas a diestro y siniestro como si fuesen pequeños palos en el suelo "de la mala hostia, cuando te roban lo poco que has podido ahorrar toda la vida puedes llegar a saltar vallas y a la chepa de algún banquero ladrón como si nada, es increible lo que hace la mala leche que te entra en esos casos".

Por lo demás asegura que ella lleva una vida entera alimentándose sanamente "con caldo, caldo gallego concretamente, en mi vida he comido colacao ni porquerías de esas que comen mis nietos y no tengo ni idea de lo que es el Acuarios ese del que usted me habla", explica sonriente a nuestros reporteros.

A estas alturas también ha recibido ofertas para trabajar como instructora del cuerpo de Marines de los EE.UU pero ella prefiere quedarse en su tierra natal "no me voy sin ajustarles las cuentas a esos sinvergüenzas de las preferentes". 

Por último en la redacción de Minuto News hemos podido saber que varios gimnasios de la provincia de Pontevedra intentan contratar a la Sra. Domitila como profesora de pilates, sin embargo ella no parece muy por la labor "capaces son de quitarme la pensión, y a ver de que vivo después".

Se sabe también que hay varias empresas alimenticias detrás de la receta del caldo gallego de Doña Domitila, al parecer con la intención de venderlo como bebida energética de alto rendimiento.

Fuente: El País.
Con la tecnología de Blogger.