Header Ads

Legionario le pide al Cristo de Mena que la Muerte lo quiera

Nuestros reporteros han preferido pintarlo por temor a que estropease sus cƔmaras fotogrƔficas

SucediĆ³ en la maƱana de hoy, cuando los legionarios salĆ­an escoltando al Cristo de Mena, por ellos conocido como "El Cristo de la Buena Muerte", durante la Semana Santa malagueƱa, el caballero legionario FermĆ­n Murielos se postrĆ³ en el suelo tan largo como era y llorando pidiĆ³ al Cristo que realizase con Ć©l un milagro: que lo hiciese guapo.

FermĆ­n Murielos, visiblemente poco agraciado y envuelto en llanto, fue retirado con suma delicadeza por sus jefes y compaƱeros de la explanada de Santo Domingo y comunicaron con afĆ”n tranquilizador a los presentes mĆ”s prĆ³ximos que no pasaba nada, simplemente el caballero legionario habĆ­a sufrido una fuerte emociĆ³n "al encontrarse cara a cara con Nuestro SeƱor Jesucristo crucificado" que lo habĆ­a indispuesto momentaneamente aunque "seguimos confiando en Ć©l para el combate, es un chaval muy majo y disciplinado".

Minutos despuĆ©s cuando FermĆ­n se tranquilizĆ³, Minuto News pudo hablar tranquilamente con Ć©l y explicĆ³ que desde hace algĆŗn tiempo que se siente muy mal, que lleva diez meses alistado y se ha dado cuenta de que "la muerte no quiere ser su novia porque es muy feo"

SegĆŗn el legionario FermĆ­n "la muerte es muy sibarita, por mĆ”s que lo hago todo bien en la instrucciĆ³n y me desgaƱito a cantarle eso de El Novio de la Muerte ella pasa de mi como de la mierda, estoy empezando a pensar que es un poco calientapollas la tĆ­a esa"

TambiĆ©n explica este decaido legionario que estuvo una vez en AfganistĆ”n "tres meses, y me expuse a todo tipo de peligros y al fuego enemigo y nada... la muerte pasĆ³ siempre de mi, esto es seƱal inequivoca de que no me quiere, porque a mi lo que es a audaz y temerario no me gana ni Dios".

Posteriormente D. FermĆ­n Murielos fue atendido por el capitĆ”n mĆ©dico de su unidad, quien posteriormente explicaba a Minuto News que el sĆ­ndrome de sentirse rechazado por la muerte era comĆŗn en los legionarios novatos y que solĆ­a pasĆ”rseles con el tiempo, en todo caso no era preocupante ya que "salvo en caso de combate los legionarios no llevan municiĆ³n en las armas, asĆ­ que no hay nada que temer, no son peligrosos para la poblaciĆ³n"

El desfile procesional que posiblemente tiene mĆ”s tradiciĆ³n y arraigo en MĆ”laga, continuĆ³ su curso con su esplendor caracterĆ­stico y gran agrado por parte del pueblo malagueƱo que lo demostrĆ³ en constantes ovaciones. 

El Legionario FermĆ­n mucho mĆ”s tranquilo se despidiĆ³ de nuestros reporteros asegurando que se sentĆ­a mucho mejor "a mi la muerte me terminarĆ” queriendo aunque tenga que desactivar minas con el culo", dijo a modo de despedida mientras mostraba una torva y siniestra sonrisa dibujada en su poco agraciado rostro.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.