Header Ads

Sergio Ramos lleva al técnico su teléfono móvil para que le reparen el twitter

Sergio Ramos celebrando el éxito de su último Twit


Son archiconocidas sus meteduras de pata en Twitter, el futbolista se ve que está acostumbrado como defensa a meterla (la pata, queremos decir), que suele ser un no parar en la red del pajarito azul.

Los gambazos de Sergio Ramos son, además para todos los gustos: felicitar a la Selección Femenina de Waterpolo casi un mes después tras ver un partido de ellas en diferido fue épico, pero hay muchas más: 

Tras el triunfo del Real Madrid en la final de la copa 2011ante el Barça ya sabemos todos como terminó aquello: la copa se le cayo de las manos en pleno desfile, con tan mala suerte que lo hizo por delante del autocar terminando bajo sus ruedas convertida en chatarra de alta calidad, @SergioRamos no tardó en explicar a sus miles de seguidores que "Lo de la copa fue un malentendido, saltó ella cuando llegó a la Cibeles y vio a tantos seguidores". En otra ocasión aseguró que cuanto era niño a algunos de sus amigos "les gustaba el baloncesto y a otros el basket". No faltó el detalle de creer que cuando se hablaba de "naranjito" se referían a Johan Cruyff "por lo de la Naranja Mecánica"

En unas navidades en la web oficial del club merengue felicitó a todo el mundo con un sonado "Morri Crismas". No faltan tampoco sus errores con las fotografías "¡Estamos en Nueva York!" exclamaba el futbolista sevillano en Twitter hace cosa de un año, la foto con la que ilustraba su piada era... de Las Vegas. Y no pueden faltar celebración o notificación de goles inexistentes: "España 4/Irlanda1-¡Si señor!" pero es que encima el gol se lo regalaba él a Irlanda que no había marcado en aquel partido, y en fin, mil cosas más como perder un partido importante en la Champions le dejaba un "sabor agridulce" por haber perdido tres puntos, lo gracia del asunto, aparte de que solo le deje un sabor agridulce perder, es que no había tres puntos en juego en ese partido.

Así que Sergio Ramos harto de estar en el trending topic de Twitter por sus #sergioramosfacts decidió hacer caso a algunos de sus compañeros y a su esposa Pilar Rubio y llevó su móvil a reparar "para que le arreglasen el Twitter". Al parecer y según fuentes fidedignas del vestuario madridista en el servicio técnico le comentaron que efectivamente le habían reparado el Twitter instaladole una aplicación llamada comunity manager por lo cual le cobraron 100 euros "ahora el móvil no cometerá esos errores, la gente piensa que era yo, pero no, debía de ser el corrector de errores del teléfono o algo así" parece que ha explicado a los compañeros de vestuario.
Con la tecnología de Blogger.