Header Ads

Cristina Cifuentes y Maria Dolores de Cospedal solidarias con el movimiento LGTB

Cristina Cifuentes y Marƭa Dolores de Cospedal solidarizƔndose con el colectivo LGTB


Cristina Cifuentes y Maria Dolores de Cospedal no pudieron reprimir su deseo espontaneo de solidarizarse con el movimiento LGTB. SucediĆ³ esta maƱana durante una rueda de prensa que ambas dieron en la sede de la calle GĆ©nova del Partido Popular.

Ante la pregunta de un periodista sobre la posible falta de apoyo por parte del gobierno al colectivo homosexual ambas se mostraron visiblemente escandalizadas yCospedal llegĆ³ a asegurar que "mĆ”s bien es al revĆ©s", segundos despuĆ©s Cristina Cifuentes explicaba que apoyan en todo a gais, lesbianas, bisexuales, transexuales "y cualquier otra aberraciĆ³n sexual que pueda existir, mientras no hagan daƱo a terceros".

Para demostrar su actitud abierta hacia el colectivo homosexual no dudaron en darse un intenso beso ante los asistentes, al cabo del cual Cifuentes exclamĆ³ un rotundo "a solidarizarnos con los homosexuales no nos gana nadie".

Cristina y Cospedal en la intimidad, solidarizandose con los homosexuales

MarĆ­a Dolores de Cospedal explicĆ³ sonriente, mientras Cifuentes asentĆ­a que "solemos solidarizarnos con el colectivo LGTB en la intimidad", Cristina Cifuentes rematĆ³ explicando muy seria "tampoco tenemos que ir por ahĆ­ dando cuenta todo el rato de con quien nos solidarizamos y mucho menos contando nuestras preferencias sexuales, para eso tenemos a nuestros confesores como es preceptivo en la religiĆ³n catĆ³lica". DespuĆ©s de este comentario ambas se miraron sonriendose pĆ­caramente.

Diversos varones del Partido Popular, presentes en el salĆ³n de actos donde se celebraba la rueda de prensa aplaudieron, con suma excitaciĆ³n, el sensual gesto de las dos damas del Partido Popular

No obstante a todo lo acaecido, el propio Mariano Rajoy asegurĆ³ posteriormente "no tener constancia" de que haya gente en el PP que se solidarizase con gais, homosexuales, lesbianas, bisexuales o transexuales para terminar rematando que "en el PP nos dedicamos a lo que verdaderamente importa a los espaƱoles de bien".

Diversos partidos de la oposiciĆ³n, y especialmente Podemos y PSOE, acusaron al Partido Popular de realizar este tipo de gestos de forma falsa con el fin de ganar votos de cara a las prĆ³ximas elecciones generales.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.