Header Ads

El Rey Felipe VI se matriculará en Formación Profesional

D. Felipe VI asegura que volverá a los estudios "por el bien de España y de los Españoles"


El departamento de prensa de la Casa Real, a enviado esta mañana un comunicado a los medios de comunicación en el que aseguran que el Rey D. Felipe VI ha decidido matricularse para el curso que viene en algún centro de Formación Profesional de la capital de España.

Tras el comunicado Minuto News se ha podido poner en contacto con D. Felipe de Borbón con la finalidad de ampliar esta importante noticia. El propio Rey de España manifestó a este medio de comunicación la veracidad de la misma y que posiblemente cursará estudios en alguna rama de hostelería, ya que según él mismo explicó "siempre se me ha dado bien el trato con el público y además hablo correctamente varios idiomas, lo que en caso de fracasar la Monarquía siempre podría abrirme las puertas a un interesante mundo laboral en algún lugar como Mallorca, que es bien conocido por mi familia".

Por otra parte aseguró estar un poco harto de que algunos políticos con carreras universitarias "y un montón de masteres y estudios de postgrado" se rían de él "por lo bajini" porque según explica "estudié mucho para ser Rey (risas) de todos los españoles, pero realmente no poseo ningún título oficial"

Con este nuevo reto que se marca el monarca español pretende además que todos los españoles se sientan orgullosos de su jefe del estado "además de saber idiomas tendré un título de verdad, no como otros", D. Felipe asegura que siempre deseó ser un rey "altamente preparado y este reto no deja de ser un pequeño paso más en esa preparación"

El monarca pretende además, una vez finalizados los estudios y obtenida la titulación oficial, realizar algúna especialidad hostelera "con prácticas incluidas, por supuesto" que le de más experiencia y posibiliadades en el sector "como Principe de Asturias que fui y es mi hija pretendo realizar un master, o algo así, sobre el escanciado de la sidra, la preparación del pastel de cabracho, cachopo, fabada y casadielles". Si todo va bien, y otros compromisos no lo impiden, no descarta tampoco estudiar a fondo todos los secretos de la elaboración del queso de Cabrales, Don Felipe no comprende que a la Corona le puede quedar poco tiempo y siempre conviene tener algún recurso pensando en el futuro "si tengo que dejar de ser vuestro Rey siempre puedo abrir un restaurante temático en algún bonito rincón del Principado, creo que con los conocimientos adecuados, y dado lo popular que soy, podría tener bastante éxito".

Con la tecnología de Blogger.