Header Ads

Sorprenden a pareja de abuelos que jamás tuvieron una bicicleta estática.

Los asociales ancianos jamás tuvieron una bicicleta estática prefiriendo otras extrañas aficiones


A día de hoy, y en el municipio soriano de Pedroños del Duero de Arriba,  una pareja de ancianos que viven solos requirió la presencia de los agentes de la Guardia Civil de la localidad, tras haber descubierto que durante una breve ausencia para ir al supermercado, algún o algunos desconocidos habían penetrado en su domicilio robando algunos enseres entre los cuales se encontraba un pequeño grupo de joyas.

En el transcurso de las pesquisas realizadas por los agentes en el hogar de los septuagenarios los agentes de la Benemérita descubrieron algo que los dejó absolutamente anonadados: la pareja de abuelos carecía de bicicleta estática, así como también de cualquier otro aparato que pudiese sustituir o haber sustituido a esta a lo largo de sus longevas vidas. Al interrogar a los ancianos sobre ese particular contestaron que jamás la habían tenido "ni puta falta que nos hizo ni hace" sentenció al parecer la mujer.

Los agentes de la Guardia Civil contactaron inmediatamente con los servicios sociales del ayuntamiento que procedió a enviar a los ancianos a la pertinente revisión psiquiatrica "por si la cosa pudiese ser peligrosa o ir a mayores", explicó el jefe de los servicios sociales de la localidad a este medio. Según el sargento comandante del puesto de la Benemérita "desde siempre tuvimos a esta pareja de ancianos como un tanto discolos y asociales, no obstante jamás pensamos que pudiesen llegar a tanto".

El matrimonio se negó en redondo a hacer declaraciones, si bien uno de sus hijos que se encontraba declarando ante la Guardia Civil explicó que llevaban "muchos años insistiéndoles para que se comprasen la bicicleta estática", pero no hubo manera "son muy tozudos, esperamos de corazón que las autoridades puedan hacer algo al respecto, nos da mucha pena que nuestros padres no tengan algo que, aunque no se use, la tiene todo el mundo".
Con la tecnología de Blogger.