Header Ads

Arbitros del Mundial 2018 ven a Rusia como "clara vencedora".

Asistentes del VAR aseguran que Putin es un señor muy simpático que nunca habló con ellos.

En conversaciones informales con corresponsales de diversos medios de comunicación internacionales, miembros del equipo arbitral del Mundial Rusia 2018 han asegurado ver a Rusia "con claras posibilidades de ganar el mundial en esta ocasión". Según se comenta entre el colectivo arbitral "los rusos están jugando realmente bien".

También confirmaron, sin que nadie les preguntase por ello, que Vladimir Putin se está portando de maravilla con ellos "nos hace regalitos y esas cosas", pero por lo demás aseguraron algunos miembros que no hay nada de cierto en eso de que los hayan amenazado ni a ellos ni a sus familias "eso son fantasías de Internet", aseguró uno de los arbitros que pidió por favor permanecer en el anonimato.

Explicaron así mismo, e igualmente sin que nadie les preguntase por ello, que "el excelentísimo y magnífico señor Putin", no había visitado nunca la sala donde se encuentran los asistentes del VAR "ni siquiera nos llamó por teléfono esta tarde para decirnos que cierta jugada contra España no era penalti aunque los rusos hubiesen agarrado fuertemente a dos jugadores españoles".

Después siguieron loando el buen juego de la Selección Rusa "que no tiene parangón en otras selecciones", según los arbitros los rusos tienen "un toque de balón maravilloso y excepcional, una defensa impenetrable y una delantera que supera en potencia a todas las demás".

Diversos portavoces de las selecciones que aún quedan en el Mundial protestaron enérgicamente por este supuesto "favoritismo" hacia la Selección Rusa, protestas que amainaron en seguida cuando pasó por allí un señor de mirada siniestra y rostro patibulario que vestía gabardina oscura a juego con las gafas que portaba y un maletín, el individuo en cuestión no dijo ni hizo nada, pero los que protestaban desaparecieron en cuestión de segundos.
Con la tecnología de Blogger.