Header Ads

Juan Carlos I: "Corinna ya no me llena de orgullo y satisfacción"

La princesa Corinna, especialista en relaciones diplomáticas con hombres adultos

Tras las filtraciones a la prensa de las conversaciones mantenidas entre la princesa y empresaria germana de origen danés y afincada en Mónaco Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Juan Villalonga, expresidente de Telefónica; y el ex comisario de policía algo corrupto José Manuel Villarejo, en las que la princesa-empresaria, y según dicen las lenguas más viperinas, también ex amante del Rey Emérito Juan Carlos I, reconoce haber sido utilizada por el ex monarca español como testaferro para ciertos tejemanejes y supuestos cobros ilícitos de comisiones, el Rey Emérito ha salido inmediatamente al paso en este espinoso asunto.

Según declaraciones de esta misma mañana realizadas por D. Juan Carlos I a las puertas del palacio de la Zarzuela "la tal Corinna no es la mosquita muerta que parecía, que mira tu con quien se junta, con ex comisarios corruptos, expertos en telecomunicaciones y toda esa ralea de gentuza". El Rey Emérito reconoce por su parte que haber tenido relaciones "diplomáticas" con "la Corinna de marras" fue un grave error por su parte "tenía que haberla visto venir, pero uno es así, campechano e inocentón". Al parecer y siempre según D. Juan Carlos I "algunos miembros de la nobleza europeos me advirtieron de que la tía esta era algo aprovechada, pero dada la bondad de mi caracter no me lo creí, fallo mio, pido disculpas".

El Rey Emérito ha reconocido sentirse muy dolido por las filtraciones de las conversaciones "entre golfas y corruptos" a la prensa "y que tanto daño hacen a Espàña y a los españoles", el Monarca aseguro a los medios de comunicación que hace ya tiempo que Corinna se alejó de "mi sincera y sana amistad para juntarse con plebeyos criticones", al parecer en los tiempos que corren la princesa y empresaria dista mucho de llevarse bien con el Rey Emérito "Corinna ya no me llena de orgullo y mucho menos de satisfacción", dijo en tono lastimero el antiguo monarca español.

El anciano monarca, se declara "absolutamente inocente" de cualquier acusación que pueda proceder de boca de "esa golfa", que al parecer "solo quiere hacer daño al pueblo español". D. Juan Carlos considera que su inocencia y buen hacer quedan sobradamente patentes a través de la honorabilidad mostrada por los Borbones a lo largo de la historia de España "y además os he salvado de un golpe de estado, el 23-F ¿os acordais?" ha dicho, siempre en su habitual tono campechano.

Con la tecnología de Blogger.