Header Ads

Grupo feminista solicita a la OMS que prohiba la menstruación

Las miembras del grupo ejerciendo su derecho a menstruar

El grupo feminista de ámbito nacional "Somos Malas, Pero Aún Podemos Ser Peores", acaba de promover una acción a través de las redes sociales para exigir a la Organización Mundial de la Salud "una tajante y radical prohibición de la menstruación".

Susana Calderas, lider del grupo feminista, explicó a los medios que están muy hartas "hasta el moño" concretamente y según sus palabras, de sufrir cada mes "la puñetera regla" y que están seguras de que "eso de sangrar todos los puñeteros meses por el coño" es cosa del patriarcado.

Somos Malas, Pero Aún Podemos Ser Peores, aboga por la teoría de que en un pasado remoto "algún macho o grupo de machos", logró que las mujeres padeciesen lo que ellas denominan "ese asqueroso transtorno machista", no teniendo claro como lo lograron "pudo ser mediante algún bebedizo, alguna toxina, un cambio hormonal, o cualquier cosa", según Susana Calderas "el patriarcado siempre fue muy sibilino".

Por todo ello exigen de la OMS y de "los estados y gobiernos" que se elimine y posteriormente se prohiba "absolutamente" a todas las mujeres tener la regla "si ellos lo hicieron que ellos nos vuelvan a dejar como estábamos". De no hacer caso a sus exigencias amenazan: "no usaremos más compresas ni productos higiénicos para paliar o aminorar los efectos de la regla, os vais a cagar, cabrones", explicó la portavoz del grupo visiblemente cabreada con la parte masculina de la humanidad, advirtiendo de que si no arreglan "lo suyo" ejercerán su absoluto derecho "a ir menstruando por ahí".

Con la tecnología de Blogger.