Header Ads

Proponen al ministro del interior español al Premio Nobel de Ciencia

El ministro del interior español departiendo amigablemente con dos amigos científicos.


A raiz de haber llegado recientemente al conocimiento del público en general que el ministro de interior español, D. Jorge Fernández Díaz, disponía en su vehículo de un angel llamado "Marcelo" que le ayudaba a estacionar correctamente su coche, numerosos colectivos de toda Europa han propuesto al insigne ministro para que le sea otorgado el Premio Nobel de Ciencia por su gloriosa aportación a la humanidad.

A pesar de todo son muchas las personas que no ven con buenos ojos que se le conceda al ministro del interior semejante galardón, ya que se temen que no hay investigación alguna tras la asistencia para estacionamiento de vehículos cuya patente posee al parecer D. Jorge Fernández Díaz.

No obstante una comisión procedente de la academia de Oslo que otorga el Nobel se ha desplazado a nuestro país para comprobar in situ la veracidad de la noticia, y es que de ser cierta, explica un portavoz de la misma "sería un gran aporte a la humanidad" ya que según pudieron saber en dicha tecnología no es necesario instalar ningún componente extra en el vehículo "lo que redundaría en convertirlo en una tecnología punta y popular debido a su coste cero".

Jorge Fernández Díaz realizando es verdaderamente un experto en la investigación sobre el terreno.

Según el ministro de interior español el uso del angel "Marcelo" es muy simple y de fácil adquisición "te pasas más o menos sesenta años acudiendo a misa diaria y un buen día descubres que lo tienes instalado en el vehículo, no hay más".

Se sabe que entre los colectivos y organismos que proponen al ministro para la concesión del Nobel de Ciencia se encuentran instituciones tan prestigiosas como El Vaticano, Los Guerrilleros de Cristo Rey, los diarios La Razón y ABC, también se sabe que firman la propuesta prestigiosas entidades como Intereconomía.

La noticia de que el ministro del interior posee un angel de la guarda llamado Marcelo que le ayuda a aparcar correctamente su vehículo ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, y son muchos los que piensan que el tal Marcelo pudiera ser simplemente algún "gorrilla" que toma Red Bull con cierta frecuencia, de ahí que el ministro del interior lo tomase por un angel.

Desde la academia noruega que otorga los prestigiosos Premios Nobel en diversas especialidades aseguran congratularse de que España despunte en algo más que no sea literatura, y esperan que las gestiones para otorgar a Jorge Fernández el Premio Nobel de Ciencia puedan llegar a buen término.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, líderes de las formaciones políticas PSOE y Podemos respectívamente, adviertieron en un comunicado que  "todo esto parece más bien una artimaña encaminada a que el PP gane de nuevo las elecciones". El presidente del gobierno Mariano Rajoy se ha limitado a sonreír y sin rebatir las acusaciones aseguró que su ministro del interior "es un científico como Dios manda".

Con la tecnología de Blogger.