Header Ads

Maradona da positivo en el test de embarazo

Maradona a punto de entrar en estado catatónico.

Tras el percance sufrido por Diego Armando Maradona durante el partido Nigeria-Argentina, en el que tras animar, hasta el exceso, a la Selección Argentina desde la grada, de donde tuvo que ser retirado, auxiliado por los servicios sanitarios destacados en el evento llegando a desmayarse, procedieron a trasladarlo al centro hospitalario más próximo en la ciudad de Moscú.

Una vez allí los médicos procedieron a realizarle diversas analíticas que marcan los protocolos sanitarios para estos casos, basadas en su mayoría en la detección de drogas "para poder tratarlo adecuadamente", según contó a los medios un portavoz del hospital.

En breve llegaron los resultados que confirmaron lo que los galenos ya sospechaban desde el principio: daba positivo en todo "no hubo droga que no consumiese", dijo uno de los doctores que atendieron al admirado ex futbolista argentino.

Lo que dejó a los médicos estupefactos fue que también dio positivo en un test de embarazo que le hicieron sin darse cuenta "le pedimos a los de laboratorio un análisis completo por si acaso, y sin darse cuenta también hicieron el test de embarazo en el que Maradona dio positivo".

A estas horas los servicios sanitarios del hospital moscovita están realizando pruebas más precisas al astro argentino "a ver que pasó ahí, ya que biológicamente parece imposible que Maradona se quede embarazado".

Los médicos sospechan que entre "todo lo que se metió", algunas cosas pudieron reaccionar "de mala manera", lo que añadido a un pasado de excesos con el alcohol y las drogas , pudo haber reaccionado "de forma extraña" y ahora las analíticas dan como resultado que está embarazado.

Como medida de precaución sometieron a Maradona a una ecografía abdominal con la que pudieron comprobar que "embarazado no está", no obstante seguirán con los análisis oportunos para lograr conocer como "un cuerpo humano de un ex deportista de élite pudo llegar a esa situación".

Diego Armando Maradona pudo expresar entre balbuceos sus sentimientos tras conocer el resultado de los analisis, y en particular el del test de embarazo "lo que sea que tenga que venir será bien recibido, lo importante es que venga con salud, yo le daré todo el cariño del mundo y lo querré como a un hijo normal, aunque sea mio". Los doctores achacan estos desvaríos a que aún se encuentra bajo un fuerte efecto de diversas sustancias "es que se metió de todo".

Con la tecnología de Blogger.