Header Ads

Pablo Casado organizará una ouija para reunirse con Fraga.

Fraga Iribarne podría volver desde el Más Allá para hablar con Pablo Casado

En su deseo de volver a aglutinar al Partido Popular, y de traer al redil a viejos votantes hoy repartidos en otras opciones de la Derecha española, Pablo Casado, el nuevo líder del Partido Popular ha establecido una serie de reuniones con antiguos líderes de la formación.

Su empeño por llevar a cabo esta labor lo ha impulsado a contactar con la afamada medium madrileña Marijó Santaolalla, quien organizará en breve una ouija en la sede del Partido Popular de la madrileña calle Génova con el fin de que Pablo Casado pueda reunirse "tranquilamente" con el ya fallecido fundador de Alianza Popular que posteriormente se reconvirtió en Partido Popular, D. Manuel Fraga Iribarne.

Santaolalla reconoció que le da "ciertó pánico" invocar a Fraga Iribarne debido al provervial mal genio del finado presidente de la Junta de Galicia, no obstante aclaro que llevará a cabo el contacto y posterior conversación entre ambos líderes cueste lo que cueste "una es muy profesional y tiene su pundonor".

Pablo Casado se ha mostrado emocionado ante la posibilidad de contactar "con el jefe" del cual asegura "aprenderé mucho", el nuevo lider del PP asegura que todas las conversaciones que ha ido manteniendo y que mantendrá le aportan algo, no obstante asegura que contactactar con Manuel Fraga podría aportarle otra forma de actuar en política para hacer cosas "sin que me tiemble la mano".

Con la tecnología de Blogger.