Header Ads

Albert Rivera e Inés Arrimadas vuelcan una retroexcavadora amarilla

Maquina arrojada a un prado por los líderes de Ciudadanos.

Sucedió esta tarde en la carretera que va desde San Sadurní D'Anoia a Vilafranca del Panades. Los líderes de Ciudadanos viajaban en el vehículo particular de Inés Arrimadas cuando se encontraron que una retroexcavadora marca Caterpillar y de varias toneladas de peso se desplazaba por la misma carretera en dirección contraria.

"La tipa me atravesó el coche delante y claro, yo frené para no pasarles por encima", comentó a Diario Minuto el conductor del vehículo especial "lo malo fue que se bajaron del coche y comenzaron a gritarme que el color amarillo no podía ocupar el espacio público y cosas por el estilo", después de esos gritos -siempre según el chofer de la retroexcavadora- le hicieron bajarse y sacaron la máquina de la carretera dejándola caer de cualquier manera por un terraplen y en el cual quedó de muy mala manera tal y como se ve en la foto.

Llegados a Vilafranca del Penedés, los líderes de Ciudadanos mostraron a los medios de comunicación su disconformidad con la Generalitat liderada por Quin Torra "y esa manía de ocupar el espacio de todos con cachivaches amarillos" según Rivera, a lo que Inés Arrimadas terció para explicar que lo de los lazos aún tenía un pase ya que eran fáciles de quitar "lo malo es que ya empezaron a poner artefáctos enórmes por las carreteras, a medio camino acabamos de sacar uno de la carretera ¡menos mal que pasabamos nosotros por allí! y hemos podido limpiar el espacio público, que es de todos, de trastos amarillos".

A la hora de publicar esta noticia se tuvo conocimiento de que los propietarios de maquinaria pesada catalanes la están pintando de otros colores "el color da igual, mientras no sea amarillo, que esos dos están muy locos", ha explicado el presidente del Sindicato Catalan de Conductores de Maquinaria Pesada.
Con la tecnología de Blogger.