Header Ads

Amigos de Willy Toledo muy preocupados: "está viendo demasiados fascistas".

Willy Toledo (derecha), con un amigo que también "ve fascistas".

Familiares e incluso los amigos más allegados al actor, productor teatral y activista político Willy Toledo se han mostrado este mediodía, después de la aparición de Willy Toledo en el programa Al Rojo Vivo de la Sexta, realmente preocupados por la salud mental del actor "siempre vio fascistas pero parece ir a peor".

Y es que según parece Willy Toledo se encuentra desde hace ya muchos años en tratamiento a causa de un "trastorno psicótico delirante" que al parecer le hace ver fascistas donde uno menos se lo espera "basta con que vea unos hilos rojos y amarillos en el expositor de una mercería para que crea que todos los que le rodean son fascistas".

Si toma el tratamiento mejora levemente pero al parecer nada del otro mundo "en lugar de ver diez fascistas ve solo ocho, o nueve" asegura una amiga íntima que prefiere permanecer en el anonimato "que después no me dan trabajo", asegura.

Esta psicopatía al parecer ya viene de lejos, según han confesado los progenitores de Willy Toledo ya en la infancia empezó a ver fascistas por doquier, su padre cree que todo empezó en el colegio "el era muy niño, pero en los colegios aún había fotos de Franco en las paredes de las aulas, una se cayó golpeandolo en la cabeza y produciendole una herida", según los padres ese hecho, aparentemente no demasiado grave, pudo ser el detonante de la psicopatía que actualmente padece el actor.

"Ahí atrás le enviamos a Cuba una temporada, y también unos días a Venezuela pero incluso allí acaba viendo fascistas, incluso les pedimos a los de Podemos que lo apuntasen en el partido pero también veía fascistas", aseguró su madre acompañada de una de sus tías que mueve levemente la cabeza con conmiseración y lamenta el terrible problema de su sobrino.

Esta mañana, durante su intervención en el programa de la Sexta "Al Rojo Vivo", al parecer Willy Toledo vio "bastantes más fascistas de los que habitualmente percibe" por ello su familia y amigos, preocupados, le suplican que tome el tratamiento debidamente pautado y prescrito por su psiquiatra quien quitó hierro al asunto aduciendo que no es peligroso "si alguien ve que se pone violento con dar un pisotón en el suelo el pobre Willy saldrá corriendo, desde lejos a lo mejor te grita alguna cosa como fascista, opresor, torturador ,o algo así, pero ya no vuelve".

Según el Dr. Carrascosa, el psiquiatra que lo trata desde hace años la psicopatía que padece es prácticamente incurable, como mucho puede mantenerse a raya a base de psicofármacos, pero siempre verá fascistas en algún momento "si ve más o menos dependerá en cierto modo del entorno o de lo que le esté pasando por la cabeza en ese momento".

Con la tecnología de Blogger.