Header Ads

Encuentran a militares venezolanos en estampida por Tierra de Fuego

El grupo de militares venezolanos hayados en Ushuaia, ya un poco más calmados.

Un grupo de vecinos de Ushuaia, en la región argentina de Tierra de Fuego, sorprendió esta mañana a un grupo de militares venezolanos que corrían despavoridos en dirección al mar "por poco hemos logrado que no se lanzaran a las gélidas aguas".

La insistencia de un grupo de ciudadanos argentinos residentes en la zona lograron convencer a los militares venezolanos de que no se encontraban en una situación de peligro de ningún tipo y que serían ayudados y recibirían alojamiento y comida "en estas duras regiones australes el hombre tiene que ser solidario con el hombre", explicó el alcalde de Ushuaia.

Según se pudo saber posteriormente, tras tranquilizar a los militares del país caribeño, se trataba de soldados de uno de los batallones que rendían honores al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela hace un par de días y que ante el supuesto ataque de unos drones contra el presidente del país salieron de estampida, y así fueron encontrados "corriendo como almas que lleva el Diablo y a puntito que estaban de lanzarse al mar".

Tras darles  comida, alojamiento, y después de que entrasen en calor, los venezolanos agradecieron las atenciones recibidas. Ahora mismo están gestionando el poder quedarse en Tierra de Fuego para siempre, y es que según un teniente que parecía dirigir malamente la tropa en estampida, volver a Venezuela les parece algo imposible "si una mierda de dron hace semejante estruendo y tanto daño no queremos ni imaginar lo que puede hacer un F-18 o un misil yanki, mejor no estar allí para comprobarlo", ha dicho el teniente.

Con la tecnología de Blogger.